lunes, 7 de octubre de 2013

Paseando por el bosque: Stary Gaj

Hola, muy buenas. Aquí estoy. Dije que postearía las fotos de mi visita al bosque y lo prometido es deuda aunque sea ya tan tarde por la noche y debiera estar durmiendo...

Aquí os presento el bosquecito al que fuimos, Stary Gaj!


A mí que la gente me diga lo que quiera. Yo me veo entre un paisaje tan verde como éste de aquí (para los despistados que vayan a hablar del marrón del suelo, que no olviden que estamos en otoño y que levanten la vista) y me vuelvo loco.
Es muy complicado, por no decir casi imposible, disfrutar de un bosque así en la zona en la que he crecido y vivido siempre así que, vistas como éstas sólo eran accesibles por televisión viendo algún documental o película (en este último caso siempre viene el Bosque de Sherwood de Robin Hood a la memoria).
Sabiendo esto, podéis imaginaros mi cara como tonto alucinado con la boca abierta y la cámara de fotos calentita del uso que le daba con cada detalle mientras mi novia caminaba a mi lado diciéndome cosas de las que no recuerdo casi nada muy interesantes sobre el bosque y todo lo que ha hecho ella de joven por allí.

No parábamos de encontrar gente con grandes cestas recogiendo setas por aquí y por allá. De hecho, yo mismo encontré muchísimas aunque, según lo que me dijo mi girl-scout particular, ninguna 100% comestible seguro. Sin embargo, eso no evitó que les hiciera más fotos que a la pasarela Cibeles en pleno desfile. Si alguien está muy interesado le puedo pasar el reportaje bajo mano si mi novia hace el favor de sacarme esas fotos de la cámara y retocarlas adecuadamente para su uso.

De momento, lo que me ha dejado al alcance son estas fotos que aquí os traigo...


Aquí tenemos un pequeño detalle de tocón de árbol con musgo, tréboles y alguna seta (seguro, siempre hay). 

Pero también tenemos las instantáneas del Vilero (uséase yo), en las que demuestro mi buena cara tanto por el paisaje como por la compañía y mi estancia aquí.


Y sí, por si alguien lo dudaba, hubo tiempo y oportunidad para mi postureo favorito :-P

El Arquero.

Casualmente encontramos la casa de un duendecillo, pero tenía la puerta cerrada y no nos contestó. Seguramente había salido.

Y así, con éstas pequeña presentación os dejo hasta la próxima ocasión. Nuestro paseo por el bosque fue pequeño también. Igual algún día lo planteamos como ir a almorzar y comer al bosque, que se veía de tanto en tanto clarecitos que habían sido usados para tal fin.

Así que... ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario