martes, 5 de noviembre de 2013

Llenando el horario...

Bueno, después de un tiempo, me complazco en anunciar que las cosas me van...

"Viento en popa a toda vela, 
no corta el mar, sino vuela,
un vilero profesor".


Y ahora, después de la tontería de rigor, me explico:

Algunos recordaréis la clase de prueba que comenté en este mismo blog hace poco más de un mes y en el que comentaba la clase de prueba que realicé en la academia.
Pues bien, esa clase de prueba me llevó a conseguir dos grupos en la academia y todas las clases de conversación (lo que, a efectos de salario, cuenta casi como si tuviera tres grupos).

Pero la cosa no termina aquí ya que, debido a lo que el director le comentó de mi clase a una compañera, ella (que sabe que se lo agradezco y mucho) me consiguió mis dos alumnos de clases particulares (aquí se llaman "korepetycje").

Bien, ¿no?

Pues seguimos. El mismo director me ha hecho publicidad y ya le ha dado mi mail de contacto a dos personas distintas para korepetycje... además de ponerme en contacto con una escuela que necesitaba un nativo español para clases de niños de entre 7-10 años.
Y ahí empiezo mañana mismo a las 8 de la mañana.
El problema que tuvieron para necesitar un profesor con el curso ya empezado es que la profesora que se hacía cargo (y con la que me quedo con "conocerla personalmente e invitarle a una caña" en tareas pendientes) se tiene que mudar de ciudad.


Fantástico, ¿no? Pero no acaba la cosa ahí, porque esa misma profesora me ha recomendado a sus seis alumnos de korepetycje y ya tengo a uno de ellos alojado en mi horario.

Pero... ¡No se vayan todavía! ¡Aún hay más!

Y eso es porque, mediante una amiga de mi novia (y mía, Kycia, mía también) nuestros dos currículums llegaron a las oficinas de otra academia de la ciudad y mi novia empezó a trabajar hace dos semanas con un grupo de niños.

A mí me llamaron esta semana.
Estuve hablando con la encargada de metodología que "amó" cada palabra que salió de mi boca y no me puso ningún pero y me ofreció dos grupos, uno de avanzado y otro de nivel medio con adolescentes (grupos "Valencia" y "Chicoschicas" respectivamente). Si no empiezo esta misma semana será la siguiente porque tenemos que cuadrar horarios.


Y después algunas personas más que me han preguntado por particulares y otra posible escuela que igual estaría interesada...

Así que desde aquí quiero tranquilizar a todos aquellos que se pudieran preocupar por cómo me iba a ir la vida por aquí (alguien habrá además de mis propios padres, ¿no?) y decirles que todo marcha sobre ruedas de momento y que es más probable que cuelgue el cartel de "No hay entradas" que el de "Busco trabajo" de nuevo.

Lo malo es que, desgraciadamente, para pasar de un cartelito a otro me he tenido que ir obligatoriamente a 3000km de La Vila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario