martes, 17 de septiembre de 2013

Bueno, ahora sí que sí, adiós

          Ya ha llegado el día.

          Hoy me voy de La Vila a "hacer las polonias".
          Ha sido bonito todo pero toca seguir, abrir las alas y buscar mi propio sitio (y estaré bien acompañado allá donde voy, eso también es importante).

          Pero al mismo tiempo dejo cosas, lugares y personas aquí.
          Estos momentos siempre son difíciles y para mí no iba a ser menos la cosa.

          Empecé poco a poco, casi sin darme cuenta, pero cada persona con la que quedaba, cada lugar... Es una persona y un lugar que no volveré a ver en un tiempo indeterminado.
          Mínimo tres meses hasta Navidad.

          Y sí, no me estoy yendo para siempre, lo sé, pero es difícil separarse de eso que ha formado tan parte de ti durante 33 años de vida.
          Toda una vida de Mesías!
          Él pasó a ascender a los cielos a un lugar mejor se supone... y eso haré yo mañana:
          Subiré al avión para ascender al cielo y reunirme con esa persona especial que me espera allí dispuesta a darme una nueva vida llena de oportunidades y cosas nuevas que aprender y descubrir.
          Pero es imposible no mirar atrás al irte...

          ¡Hasta luego a todos!

          De los que me he conseguido despedir y de los que no he tenido la oportunidad. Sabéis que mi intención habría sido tener un día entero con cada uno, pero a veces el guión no está escrito como nos gustaría.

          Estad tranquilos por mí. Me voy, sí, pero con las ideas claras, con una acompañante ideal y con la firme intención de volver algún día, cuando se pueda.



2 comentarios:

  1. Dificilísima decisión, pero me alegro de que hayas sido capaz de darla y a ver si es verdad que se puede volver pronto, pero ambos, y con curro a ser posible.

    ResponderEliminar