viernes, 27 de septiembre de 2013

Logro desbloqueado: Trabajo

¡Logro desbloqueado!
Soy filólogo hispánico y he conseguido trabajo... y de lo mío, ¿eh? 
(Desgraciadamente conozco bastantes de la carrera sin trabajo o trabajando en cosas completamente ajenas)

Pues sí, para todos aquellos interesados en las andanzas de este vilero por tierras polacas diré que todo me está yendo tan bien que hasta ya tengo trabajo.

Es una academia y voy a tener dos o tres grupos según matriculación de niveles B1, B2 e incluso C1 de castellano.

Al director de la academia le gusté tanto que incluso me ha recomendado poner carteles de clases particulares para recoger a los alumnos descarriados y cobrando bien porque, según su opinión, hay gente sin cualificar que está dando clases y cobrando mucho, por lo que él considera que yo podría abrirme hueco con facilidad.

Y a eso me voy. Tengo que aprovechar para gestionar esto antes del día 14 que empiezo mis clases.

¡Hasta ahora!

4 comentarios: