martes, 3 de septiembre de 2013

¡Qué difícil es organizar el calendario!

          Madre del Amor Hermoso qué difícil es ponerse de acuerdo con toda la gente que uno quiere despedirse teniendo sólo dos semanas...

          Y es que no hay que obviar que a la gente le gusta el fin de semana... Entonces todo el mundo quiere quedar el fin de semana... Y además a la gente le mola más el tema de la noche... Eso nos deja con muy poco tiempo si encima eres, como yo, que quiero despedirme de tanta gente como pueda (y la que me voy a dejar en el tintero por obligación, lo siento).

          Así que tengo ante mí una hoja con los días que me quedan y ahí voy apuntando las horas y días que he quedado con la gente para que no se me olvide ni se me cruce nada en plan tener que usar la bilocación... :-/

          Sigo con ello, que todavía me queda gente (y de momento sólo un hueco libre en fines de semana)

          ¡Seguiré informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario